martes, 27 de noviembre de 2012

Descargar Raven - Allison Van Diepen

Nicole ha estado enamorada de Zin desde la primera vez que lo vio bailar. Hay algo en él que la arrastra más y más hacia el interior de su alma. Es la forma en la que se mueve, la forma en la que habla y la forma en la que puede serlo todo sin decir nada en absoluto. Es él quien la hace sentirse segura y normal cuando su vida es todo lo contrario. Cuando su hermano drogadicto causa problemas, Zin calma su dolor. Incluso ha sido su inspiración para que ella misma también empiece a bailar. Pero a pesar de ser tan íntimos, sólo son amigos. Esto le parece bien a Nicole porque necesita estar cerca de él y es obvio que Zin necesita estar cerca de ella. Zin cree en Nicole. Nicole quiere a Zin.

A veces hay cosas demasiado buenas para ser verdad. Siempre ha habido algo impidiendo a Zin abrirse totalmente a Nicole. Cuando ella consigue un trabajo en el pub en el que trabaja él, descubrirá que hay un oscuro secreto que une a los demás empleados. Nicole averiguará cosas sobre el pasado de Zin y descubrirá este que va mucho más allá de lo que ella creía. La carga de este secreto es peligrosa, pero los une. Tendrán que decidir si su amor es más importante que las consecuencias de la eternidad, o si, quizás, ambas cosas son lo mismo.

______________________________
Este libro me lo mostró una amiga hace uff como dos años....
y hoy hurgando por ahí lo vuelvo a encontrar.
es muy bueno enserio bastante.
a y una cosa mas yo pido a Zin!!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! jaqui!!!!
    Quiero decirle a este Blog que....le otorgo un ¡Liebster Award!, para recibir el PREMIO dejo aquí el link:
    http://elmundodeyessi.blogspot.mx/search/label/LIEBSTER%20AWARD
    Ahí recibirás mi premio.
    Le agradecería a este estupendo blog me notificaras si recibió mi galardón, para una vez colocar el link de este blog en el mío y que ocupe mi tercer nominado, también una vez que me notifique te pase una imagen especial de mi galardón y ;) ya nos ponemos de acuerdo ¿ok?
    Un enorme abrazo, gracias.
    En espera...

    YEZZI_

    que estes bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Dios estoy hiperventilando!!!! enserioo
      waaa!!!wakuna matata!!
      lalalalalalallalallalalalalal!!!!
      Yhei yo te notificoo!

      Eliminar