sábado, 16 de febrero de 2013

Descargar Opal - Jennifer armentrout


Nadie es como Daemon Black.

Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno... hay un montón de combustión espontanea pasando.

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.

 Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente... Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos, Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.

Juntos somos más fuertes... y ellos lo saben.

                                                 
04/04/13
Gracias a 
Libros del cielo
enserio Mil gracias 
^^'

2 comentarios:

  1. oye Jaqui, me podrias decir como descargar el libro?? esque ya le intenté miles de veces, y no puedo descargar ninguno :( y tu sabes que muero por leer este libro!!!!! por favor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Si lo see jeje listoo prueba la obcion q queda a mi me aparese en a parte de arriba a un lado de las pag

      Eliminar