viernes, 29 de junio de 2012

Descargar Anna and the French Kiss - Stephanie Perkins

Anna pensaba con mucha ilusión en su último año en Atlanta, donde tiene un gran trabajo, una mejor amiga de confianza y un amor a punto de convertirse en algo más; así que la noticia de que va a ser enviada a un internado en París no le agrada en absoluto, hasta que una vez allí conoce a Étienne St. Clair, un joven inteligente, encantador y atractivo que lo tiene todo... Incluso novia.
Pero en la Ciudad de la Luz, los deseos a veces pueden hacerse realidad. ¿Tendrá lugar por fin su esperado romance con beso francés?


______________________-------
Es ...Waaa ame a este libro... escomo no se ....( estoy siendo incoherente)
Habla del hogar del valor de la familia, la amistad y el amor... 
Etinne ( St, Clair) y Anna son amigos... muy buenos amigos mas que amigos, y es tan obvio como que el sol sale de día que hay mas que solo amistad entre esos dos... tienen miedo tanto como Ana como Etinne de que las cosas cambien de que sus sentimientos no sean correspondidos...
Debo decir que por poco me sacan canas verdes... digo por fin lo había dicho y cuando el le pregunta ella lo niega...


---Un pequeño extracto del libro

                -----Él solamente se queda ahí. Agarro su mano otra vez. “Oh, vamos.” Nuestra subida es dolorosa y lenta. Estoy agradecida de que no hay nadie detrás de nosotros. No hablamos, pero su agarre está aplastando mis dedos. “Casi ahí. Lo estás haciendo bien, muy bien.”
“Deja. De. Molestar.”
Debería empujarlo por las escaleras.------
                                                              Descarga
Yo también quiero un Etinne!!!

1 comentario: