sábado, 30 de junio de 2012

El Viaje - Amanda Hocking


Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón...
Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo del que no está segura de querer formar parte.
Un lugar que nunca imaginó que existiera en el que aprenderá el significado real del amor y el honor.
«—Eres una changeling […]. Un changeling es un niño cambiado en secreto por otro.
En ese momento mi habitación se inundó de una extraña y onírica atmósfera. Recordé a mi madre y lo mucho que me había gritado. Siempre había sabido que aquél no era mi lugar, pero jamás había querido aceptarlo de una manera consciente.
Y ahora, de repente, Finn estaba confirmando mis sospechas. Todas las horripilantes cosas que había dicho mi madre eran verdad.»



Primeros capítulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario