jueves, 7 de junio de 2012

Descargar Segundo beso - Natalie Palmer


Gemma Mitchell es una chica normal que de alguna manera se mete en circunstancias anormalmente embarazosas. Y mientras piensa que es la mayor perdedora de la escuela a causas de ellas, hay algunas personas en su vida que están en desacuerdo. Una de esas personas es su mejor amigo, Jess Tyler, quien es lo opuesto a ella en todos los sentidos. Él es popular, guapo, atlético, inteligente y él no puede tener suficiente de Gemma. Pero mientras que Gemma se enfrenta con problemas como la combinación de casillero equivocado y el baile de San Valentín, Jess está viviendo en un mundo de problemas graves que son extraños a Gemma, hasta que descubre que él se aferra a ella para salvar su vida.
Humorística y fiel a la vida, Second Kiss es una saga entretenida sobre un chico y una chica que se dan cuenta que sus vidas tienen mucho más significado una vez que la comparte con otros.

Opinión personal:
Bien, pues después de un montononon de tiempo sin tener ninguna entrada me decidí por segundo beso.
Me gusto por que, mmm es un buen libro, muy apegado a la realidad con situaciones que cualquiera puede tener.
Creo que nuestra protagonista Gemma fue madurando a lo largo del poco mas de un año en el que se desarrolla la historia. 
Que mas puedo decir, como todos las demás protagonistas me desesperaron en algunos términos !Es tan obvio que Jess esta locoo por ella!
Me izo reír con todas las ocurrencias de esta chica...como su forma de llamar la atención de cierto chico...
y bueno lo demás tendrán que descubrirlo por ustedes mismos.

                                          Descarga

1 comentario:

  1. es una saga??? guauuu, a mi me encanto el libro!!!! tienes razon es muy divertido me podrias dar el nombre de los otros libros??? cuantos libros tiene la saga????

    ResponderEliminar